Translate

domingo, 10 de marzo de 2013

Be Our Guest - #BigMac


Mcdonalds
 
La Startup Yappem llega para hacer una campaña a McDonal's, una de las empresas más reconocidas del mundo. Dicha campaña tiene como objetivo generar rumores de la hamburguesa Big Mac.
Empleados de Yappem entregaron tarjetas de "Be Our ​​Guest" en Austin-Texas (USA) el pasado sábado. Aquellos que recibieron estas tarjetas fueron animados a iniciar sesión en Yappem - una red social que premia a los usuarios para discutir las marcas - y explicar sus experiencias con el hashtag, #BigMac. Aquellos que así lo hicieron, consiguieron monedas Yappem, que pueden ser canjeadas por tarjetas de regalo en Gyft.com.

McDonald's es el socio de primera marca para Yappem, que salió de beta esta semana. La plataforma ofrece a los usuarios la oportunidad de ganar tarjetas de regalo a cambio de publicar interacciones del día a día con las marcas y las empresas. Yappem tiene la idea, básicamente de compartir las actualizaciones de compras: Cuanto más compartan las experiencias de la marca, más monedas ganaran que después podrán ser canjeadas por tarjetas de regalo de los principales comerciantes.
Los usuarios pueden ganar monedas al compartir cómo se sienten acerca de los productos y hacer sugerencias a las marcas.

 

¿Qué os parece esta estrategia? ¿Creéis que será efectiva como lo fue en su día los juguetes del Happy Meal para los niños?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario